8 feb 2012

Un mes


Ya pasó un mes desde aquella hermosa mañana cuando salimos, fueron más de mil los kilómetros que se han recorrido, pero infinitas las sensaciones vividas. 
No creo que se logren encontrar las palabras justas para describir todo esto, imagino que sólo quienes se animan a largar todo y pelear por sus sueños, son quienes lo lograrán entender. Es muy difícil tomar esa decisión, pero les aseguro que después que lo hacen, se lo agradecerán por siempre. 


En este mes hemos conocido mucha, pero mucha gente; varios de ellos, a pesar de haber estado muy poco tiempo juntos, marcaron muy fuertemente nuestros corazones y nos hicieron reconfirmar lo importante que es priorizar los sentimientos por encima de la razón. Hemos compartido con una gran variedad de personas, de diferentes estatus sociales, la gran mayoría sin conocernos previamente, pero casi todos nos abrieron sus puertas, muchos de ellos hasta las de su corazón y es indescriptible la conexión que se logra cuando uno se abre completamente y deja fluir libremente los sentimientos.


Este fué el primer mes de varios que vendrán, las diferencias culturales han sido muy pocas por el momento, pero el aprendizaje y el crecimiento igualmente ha sido muy grande; y el cariño recibido, imposible de transmitir con palabras.


A todos ustedes, a los que nos apoyan desde su casa por internet; a quienes nos brindaron un lugar para poner la carpa, un colchón en el piso, una cama, un plato de comida, esa recarga de agua fresca en una tarde con más de 35° de calor, esa breve charla en el medio de una calle, ese bocinazo o saludo en la ruta, esa sonrisa y bienvenida a cada pueblo, ese abrazo sincero; a todos los que aún no conocemos pero sabemos nos están esperando para mostrarnos sus diferencias, sus culturas, sus bellezas, sus costumbres, y también compartirnos su amor y cariño, les queremos dar las GRACIAS por ayudarnos y darle un mayor sentido a este sueño.


5 comentarios:

romy dijo...

hermosas sensaciones que transmites con pocas palabras al describir esta gran aventura.
animo!! a seguir pedaleando que queda mucha ruta.
colmen de amor sus corazones, esa es la bencina de la vida!
abrazos patiperros

gonchy dijo...

Nada es mas hermoso que un Burgues agradecido... jajaja sigan adelante que cuentan con nosotros desde aca.
Abrazos

Anónimo dijo...

Uau!!! que hermosas palabras!!!se me llenaron los ojos de lágrimas!! Abrazo grande querido amigo!!
Alejandra Terra

juan dijo...

Que bueno que esten pasando lindo, yo mas o menos trato de seguirlos pero no es facil como uds sabran para mantenrse en contacto con todos. Yo sigo esperando noticias tuyas para ver como te puedo contactar para cuando estemos mas cerca en nuestros caminos. Suerte
Juan

Unknown dijo...

¡Juan! En el mapita de la derecha podés ver por dónde andamos; eso está actualizado casi siempre, así que será fácil poder encontrarnos. ¿Vos por dónde andás? ¡Estaría genial conocerte luego de leerte por meses!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons