14 abr. 2011

¿A dónde vamos?

Porque yo podría ir rápido mijo, pero si lo hago esto sería un medio de transporte, ¿me entiendes? Pero yo no quiero que esto sea un medio de transporte para ustedes, yo quiero que sea un paseo.
Es gracioso como la primera pregunta que te hacen cuando contás que ve vas por América en bicicleta sea: "¿Y hasta dónde vas?", como si lo importante fuera, después de todo, llegar a algún lado; como si el sólo hecho de alcanzar una meta geográfica te elevara automáticamente a un estado de iluminación espiritual.

Bueno... lo cierto es que al principio nosotros también creíamos lo mismo. Al comienzo nuestra meta era en Sudamérica, aunque no sabíamos exactamente dónde. Luego, tras permitirnos soñar un poco más, pensamos en llegar a Centroamérica, y más tarde, cuando ya nada nos parecía imposible, nos propusimos Fairbanks, en Alaska, inspirados por la historia de Alexander Supertramp en "Into the wild" ↗

Sabíamos que la meta era realizable, que un tal Emmanuel Gentinetta ↗ lo había hecho en el tiempo récord de 1 año y 8 meses... Pero nosotros sólo disponíamos de 2 años (al menos en principio) y ningún interés en romper un récord, nuestro plan simplemente excluía el viajar por el hecho de llegar a algún lado. Y así fue que nos dimos cuenta que el nombre que le habíamos puesto al blog mucho más tenía que ver con nuestra meta de lo que realmente pensábamos, por lo que nos lo tomamos a pecho... muy a pecho, y a partir de entonces, nuestra idea sería única y simplemente salir a disfrutar buscando el Norte.


4 comentarios:

Pipi dijo...

Dieguito!

Vos lo dijiste, a "vivir tu sueño!", qué mejor!!! Me alegro de corazón!!!
Abrazoooo!

Diego González dijo...

¡Gracias, Pipi, por estar siempre!

Damian dijo...

Me alegro que cumplas tu sueño dieguito!!, contá conmigo siempre que lo necesites!!! Saludo grande de Damian (Cromaña...)

Diego González dijo...

¡Gracias Dami por el apoyo de siempre! :)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons