29 nov 2011

¡Bienvenido!

Luego de mucho tiempo de gestación, hoy a pocas semanas de comenzar el pedaleo, le damos vida a nuestro blog, con el cual intentaremos reflejar y transmitir las vivencias y experiencias que iremos cosechando en esta maravillosa aventura que estamos por comenzar. Con él también queremos ayudar, incentivar y contagiar a cada uno de los visitantes a escuchar su corazón, reflotar y pelear por sus sueños, que se unan a los miles de viajeros y soñadores que viven en este mundo. No dejen apagar esa hermosa llama que todos tenemos en nuestro corazón, seamos más niños, más soñadores, más aventureros, vivamos y disfrutemos nuestro hermosísimo planeta Tierra, pero sin olvidarnos de cuidarlo y protegerlo.

Disfruten de nuestro blog, será nuestro contacto con familia, viejos y nuevos amigos, gente que conocemos y conoceremos, física o tal vez solo virtualmente. Participen, comenten, tiren ideas y viajen junto a nosotros. Este medio es para todos.

4 comentarios:

Diego Revello dijo...

Yo me sumo a su viaje desde mi casa y desde donde esté! :)
¡Arribaa!

Unknown dijo...

¡Gracias, hermano! :)

Damian dijo...

+1 en tu viaje desde casa, celular, trabajo, que mas da... jeje despues de todo es tu sueño y no te voy a mentir, hay que tener coraje para hacerlo realidad!! y eso empuja mucho gurí!!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por tu apoyo de siempre, Dami! :)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons