27 abr 2011

Conoce cómo contamos contigo

El tan sólo hecho de saber que nos acompañas a realizar nuestro sueño es verdaderamente importante para nosotros. El saber que ponemos todo nuestro esfuerzo por ver hecho realidad aquello que siempre deseamos nos pone realmente felices, y la felicidad es el estado más curioso, que desafía todas aquellas reglas a las que estamos habituados, pues, la felicidad, se multiplica cuando se comparte.

Y es justamente por esa misma razón que decidimos abrir este blog, para compartir con ustedes todo este proceso, para hacerlos más felices a ustedes haciéndonos más felices a nosotros, tratando de darles el incentivo y el empujón necesario para que también ustedes se animen a vivir sus sueños.

Es esta, entonces, una manera de agradecerles, ya que esta aventura no hubiese sido posible de realizar sin todas aquellas personas que pusieron su apoyo, su tiempo, y hasta su dinero para verlo hecho realidad... Es por eso que también te invitamos a tí a formar parte de este sueño, participando de la manera que desees. Aquí te dejamos algunas opciones:

Si perteneces a la comunidad de CouchSurfing estaremos más que encantados de conocerte. Puedes mostrarnos tu barrio, tu ciudad y por supuesto, ¡un couch disponible será más que bienvenido! Las historias, las anécdotas y el buen humor corren por nuestra cuenta :)


Warmshowers.org ↗ (¿qué es Warmshowers.org? ↗)
Si a tí también te gusta esto de andar en bicicleta por largas distancias y perteneces a Warmshowers.org, ¡contáctanos! Sería una muy linda oportunidad para intercambiar experiencias.

1 comentarios:

Lilia dijo...

Bsote Grande!!!... toy ak!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons